diseños arreglos florales en monterrey


diseños de arreglos florales en monterrey

 

Guía de Diseños Florales  para arreglos florales en monterrey.

    
 
 
Le presentamos una guía que le servirá para ilustrar la variedad de estilos de diseños florales típicos de los floristas profesionales y florerias en monterrey.
Esto le ayudará a formar su propio portafolio que podrá mostrar a sus clientes y a su vez estos podrán determinar sus preferencias personales, haciendo más sencilla la comunicación entre usted y su consumidor.

 

Mantenga en mente que estas son sólo unas pocas de las infinitas posibilidades que usted como florista puede crear. Con acceso a cientos de variedades de flores y colores, usted y su cliente pueden idear un diseño personalizado de acuerdo a sus necesidades. ¡No limite su creatividad en arreglos florales en monterrey.!

 

 

arreglos florales en monterrey. en canastas Se puede iluminar el día de cualquier persona con una canasta de flores. Los arreglos en canastas son un perfecto complemento para cualquier tipo de casa.
 Arreglos contemporáneos E1 artístico y estructural diseño de los arreglos de alto estilo ofrecen el perfecto "look" para satisfacer una personalidad creativa o a aquellos que gusten un toque de aventura.
 
Arreglos formales Lo último en elegancia. Los arreglos formales pueden ser creados en distintas alturas y en diferentes estilos de bases de acuerdo a la ocasión. Estos arreglos añaden un toque especial a un vestíbulo, sala o a cualquier otro punto importante de una casa.
 Jardines en bases Una colección de flores y follajes simulando un jardín en una base brindan la belleza y la serenidad de la naturaleza a cualquier cuarto de una casa. Diseños altamente demandados para la decoración del hogar.
 
Topiarios Topiario es el proceso escultural por el cual se le dan formas predeterminadas a las plantas. Lleva entrando y saliendo de la moda jardinera y floral más de 2000 años. Esta propuesta convierte porciones del jardín en esculturas vivas y portátiles. Ideal para eventos de cualquier tipo o simplemente como elemento de decoración.
 Arreglos Tussie-Mussie Históricamente un ramo de novias Victoriano, el Tussie Mussie es un popular arreglo que puede utilizarse en cualquier ocasión. E1 Tussie Mussie es un pequeño y compacto grupo de flores que conservan sus tallos creando un encantador bouquet circular. Desde el más delicado y fino bouquet hasta la más abundante creación, el Tussie Mussie puede ser diseñado para llevar en las manos o colocado en alguna base.
 
arreglos florales en monterrey estilo jardín Estos contemporáneos diseños estilo jardín ofrecen una variedad de flores que lucen como recién cortadas de un jardín, trayendo como consecuencia un acento perfecto a cualquier hogar. Esto seguro complacerá a los amantes de lo natural o a los ansiosos jardineros.
 Corsages Los corsages son un toque extra para hacer un especial momento o persona aun más memorable. Las flores para el cuerpo pueden ser personalizadas de acuerdo a la personalidad de quien las porta o de acuerdo a su ropa, color favorito o de acuerdo al evento que se esté llevando a cabo.
 
Boutonnieres Al igual que los corsages los boutonnieres dan un toque extra y especial. Son colocados en el ojal del traje de quien lo porta y puede ser personalizado de acuerdo a quien lo lleva o de acuerdo al vestido de la persona que lo acompaña.
 Centros de mesa Las flores son una parte esencial en cualquier evento, independientemente del tamaño de éste; y son por mucho una parte primordial en la experiencia de la comida o cena, tanto como lo pueden ser los alimentos. Las variedades y los estilos pueden variar dependiendo del ambiente y estilo del evento.

 

 

 

Arreglos Fúnebres florerias en monterrey Las flores son una bella forma de rendir homenaje a una vida hermosa. Aquí encontrará una variedad de estilos apropiados para expresar un sentimiento de condolencia. Esta guía le ayudará a encontrar un arreglo que mejor exprese los sentimientos de su cliente. Entre los más populares podemos encontrar los siguientes: • Canasta con flores • Coronas