salones arreglos florales en monterrey


Decoración de Salones con arreglos florales en monterrey

Decoración de Salones con   arreglos florales en monterrey    

 
 
En las bodas, uno de los lugares donde podemos usar más nuestra creatividad como diseñadores florales lo constituye sin duda alguna el salón donde se lleva a cabo la recepción.
Este lugar nos permite crear y proponer sin rigidez, ya que es el lugar más propicio para jugar con la luz, color y escala de los diseños.

 

Antes de proponer a nuestros clientes, es de suma importancia que previo al día de la muestra visitemos el lugar. Una recomendación es tomar fotografías del salón, para luego sobre ellas definir un concepto de los arreglos florales en monterrey.

 

Dentro de la decoración del salón, tenemos ubicaciones tradicionales, como los centros de mesa, pero también se puede agregar esta lista de posibilidades: florerías de monterrey

 

Junto con los centros de mesa, colocar detalles que coordinen, tales como conjuntos de velas, flores de cortesía en cada puesto de mesa, pétalos, o decoración de servilleteros y cubiertos.

 

Dependiendo del tipo de recepción, hay que decorar la mesa del bufé con arreglos florales en monterrey . Por tradición son arreglos altos y verticales, aunque otras propuestas son bien recibidas.

 

Los arreglos para el vestíbulo son de vital importancia, ya que enmarcan la entrada hacia la recepción y podemos usar nuestra creatividad para realizar diseños monumentales.

 

En algunas recepciones se coloca a la entrada una mesa con un libro de firmas. Ahí debe haber un diseño que no abarque mucho espacio ni que interfiera con la firma del libro.

 

La mesa de los novios debe ser la más espectacular de todas. arreglos florales en monterrey con caída para el borde de la mesa, guirnaldas y una gran cantidad de velas pueden dar el efecto deseado. No olvidemos las sillas de los novios, que se pueden destacar con arreglos colgantes en la parte de atrás.

 

Se puede incluir algún detalle para colocar en la mesa de los regalos; por lo general usamos una réplica de un centro de mesa, o bien unos pétalos de rosa u hojas de hiedra.

 

Para el resto del salón, los arreglos por lo general son grandes y hasta monumentales para decorar columnas, fuentes, pedestales, albercas, jardines y más.

 

La decoración en los baños no debe pasar inadvertida. Dependiendo del tamaño del lavabo, podemos crear un par de arreglos para colocar o bien pequeños detalles en los espejos.

 

En algunos lugares, al salón de la recepción lo antecede un lobby. Dependiendo del mobiliario con el que cuente, podemos usar centros de mesa o arreglos monumentales.

 

Al decorar un salón, siempre surgen imprevistos o decoraciones de última hora que nos solicitan los clientes. Para evitar contratiempos, debemos llevar un excedente de flores.

 

Recuerde que los diseños florales en lugares inesperados de la recepción, provocan una sensación positiva entre los invitados y reflejan una gran dedicación por parte de los anfitriones.